ESTRENOS 2011 (pichar en la imagen para ir al estreno)

Páginas Amigas

viernes, 20 de mayo de 2011

SAGA CHUKY COMPLETA

Chucky el Muñeco Diabolico Saga Completa - DVDRIP LATINO

 



El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.


Titulo Original: Child's Play
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1988
Subtitulos: No
Género: Terror | Slasher. Asesinos en serie
Tamaño: 700mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi





Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida..


Titulo Original: Child's Play 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1990
Subtitulos: No
Género: Terror | Slasher. Secuela
Tamaño: 700mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi





Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.


Titulo Original: Child's Play 3
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1991
Subtitulos: No
Género: Terror | Slasher. Secuela
Tamaño: 700mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi





Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.


Titulo Original: Bride of Chucky
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1998
Subtitulos: No
Género: Terror. Comedia. Thriller. Romance | Comedia de terror. Comedia negra. Slasher. Secuela
Tamaño: 1,55gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi





Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.


Titulo Original: Seed of Chucky
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Subtitulos: No
Género: Terror. Romance | Comedia de terror. Slasher. Secuela
Tamaño: 1gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .divx



No hay comentarios:

Publicar un comentario