ESTRENOS 2011 (pichar en la imagen para ir al estreno)

Páginas Amigas

martes, 24 de mayo de 2011

THE HORDE (VOSE)

Para terminar este ENORME Lunes que mejor que con este ENORME ESTRENO que dejenme decirles que si les gusto Haute Tension y creían que no habría algo 'novedor' THE HORDE Nos viene a decir que aún se pueden hacer grandes cosas.
The Horde será un gran clásico y muchos de ustedes lo pensarán igual,tiene todo el Gore que necesitaban ver nuestras pupilas y además es de las mejores peliculas de zombies a la fecha,muchos esperabamos esta pelicula y ahora ya pueden tenerla en sus manos.
Si creiamos que The Human Centipede sería la pelicula del año,THE HORDE levanta la mano para decir que ese lugar le permanece,que piensan ustedes...
Asi que juzguenla ustedes mismos,la mejor opinión la tienen ustedes,pero en lo que si coincidiremos muchos,es en que es de las mejores peliculas GORE a la fecha y con el GRAN PLUS de que tenemos nuestra dósis correspondiente de ZOMBIES hacen de THE HORDE una pieza invaluable y que dentro de poco se convertirá en una pelicula de culto...
Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías,gangsters y zombis al norte de Paris,un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable.
En medio del enfrentamiento entre ambos,algo inimaginable sucede,una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.
The Horde-La Horde
DIRECTOR
Yannick Dahan
Benjamin Rocher
GUION
Stéphane Moïssakis
Benjamin Rocher
CAST
Alain Figlarz
Aurélien Recoing
Claude Perron
Eriq Ebouaney
Jean-Pierre Martins
Jo Prestia
PAIS
Francia
AÑO
2009

DOWNLOAD
SUBTITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario